5 técnicas sencillas para la catalogos y folletos

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere mandar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos expedir su pedido a distintas direcciones.

Observancia los archivos en formatos no editables y listos para imprimir en formatos: PDF (1.4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Entrega tus archivos en una sola capa: la capa de fondo. Utiliza los valores correctos para bruno a todo color.

Existe una opción que nos permite imprimir cuadernillos en nuestra impresora directamente, con las páginas colocadas en su correcta posición.

Se proxenetismo de un documento que tanto para el negocio como para el cliente resultan especialmente útiles.

Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con anticipación o pedidos anulados. Los gastos de expedición no son de balde para pedidos que se deban mandar a las Islas Canarias.

Tan sólo tienes que entrar en el tamaño que prefieras, preferir el tipo de papel e instantáneamente se mostrarán los precios para distintos números de ejemplares. Cuanto decano tarjetas de visita sea la cantidad, pequeño será el precio por unidad.

Pues muy sencillo, el emparejamiento de las páginas hay que hacerlo de tal forma que el núsolo de las páginas que deben estar juntas sea igual al total de las páginas del trabajo más 1 (+1)

5 opciones donde elegir Designar el papel es determinante en el resultado final de los productos, y para los Flyers, 360imprimir disponibiliza varias opciones.

Precios de Flyers Los Precios de los Flyers varían en función de las cantidades y de las características de impresión. En esta tabla, puede consultar los precios de Flyers desde el precio insignificante para cada cantidad:

Desde un concierto, una fiesta o la inauguración de un evento, hasta la traspaso de un coche o de una bebida refrescante. En general un cartel impreso está compuesto de un texto o un titular breve y una gran fotografía en color.

tan facil imprimir catalogos como luego con un taladro finito hacer los agujeros al borde y coserlo con hilo fino pero fuerte

PDF de alta resolución. Incluso puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.

En las opciones de este producto puedes designar para tus cartas papel offset de 80, 90 o 100 gramos, con la seguridad de que no te van a adivinar problemas a la hora de reimprimirlos en cualquier tipo imprimir online de impresora de doméstica, luego sea láser o de tinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *